Derecho Administrativo II

¿De qué trata el curso?

«El Estado interviene en la economía». Esta frase, probablemente, la has escuchado muchas veces (y si no, no importa). Sin embargo, debemos entender que hay una «persona» llamada Estado que se relaciona contigo (no sentimentalmente) de tal forma que se entromete en tus actividades. Lo que se estudia en el curso es la relación económica Estado-ciudadano.

3 TipsASos
  • Leer, leer y leer para los controles. Para eso debes aprender herramientas de lectura eficiente. (Aquí)
  • Preguntar, preguntar y preguntar. El profesor da demasiada libertad para preguntar. Incluso es la mejor forma de estudiar. Incluso puedes preguntar sobre clases pasadas.
  • Si no entendiste la lectura, busca el concepto con el fiel amigo Google. Verás que te puede salvar de apuros.
Los AS

¿Qué deseas comentar?